Nosotros

27.12.2012
Categorí­a: Nosotros

Confiabilidad Industrial  es una compañía Vallecaucana compuesta por un  grupo humano dedicado a proveer y respaldar la industria, comprometida con el desarrollo tecnológico del País y la generación de capital social.

Nuestro equipo de trabajo está formado por un grupo de profesionales de alta formación técnica y amplia experiencia en sus respectivas áreas de especialización.

En  Confiabilidad Industrial nos basamos en los nuevos modelos de gestión de la empresa del siglo XXI. Estos modelos se caracterizan por la incorporación de valores a las directrices de la empresa. Estas directrices no encaminan a una labor que va más allá de la simple obtención de beneficios. En este sentido desarrollamos un conjunto de acciones positivas de tipo ético, medioambiental y solidario

"Creemos en las personas y somos una compañía con responsabilidad social"

Nuestra empresa se sustenta en unos principios básicos que guían nuestra actuación y dan forma y entidad a nuestros proyectos, servicios y productos. Esta filosofía se resume en los siguientes postulados:

  • Respetamos nuestro trabajo y el buen uso que nuestros clientes desean darle a nuestros productos que para ellos desarrollamos. Asumimos proyectos que podemos cumplir con total eficacia, y que darán como resultado productos de gran calidad
  • Siempre aconsejamos a nuestros clientes con franqueza y honestidad, incluso cuando pueda ir en contra de los beneficios económicos de nuestra compañía.
  • Valoramos la importancia del intercambio de conocimientos y el esfuerzo común, generando sinergia con nuestros clientes y aliados de negocios.